Gabriela Bustos

¿Quién soy?

recursos-10

Mi nombre es Gabriela Bustos nací en la provincia de Mendoza, Argentina. Mamá, esposa, diseñadora y apasionada de la vida. Desde pequeña sentí que tenía un propósito mayor que el de solo cumplir con los mandatos familiares.

Fui una niña intuitiva, vergonzosa, alegre. Viví varias carencias y a pesar de ello seguí confiando en esa parte interna que me daba consuelo y me acompañaba.

En la adolescencia comencé a leer libros de, autoconocimiento, despertar espiritual, desarrollo personal, etc. Entrando en un mundo maravilloso que me mostraba la vida desde un lugar diferente, impulsándome a continuar en mi búsqueda, formándome y confiando en mi saber.

Me considero una amante de la vida, aprendiz, estudiante, creativa, innovadora, un detective de mis limitaciones lo que me invita a seguir investigando y estudiando para ser la mejor versión de mí. Reconociéndome y reconociéndote como el ser infinito que todos somos. Transmitiendo al mundo mi invitación a que se reconozcan, se enamoren de su esencia y de la vida.

Estudios

Al salir del colegio estudié Diseño Gráfico y Licenciatura en Modas y me dediqué durante más de 14 años, paralelamente seguí mi intuición y el llamado que desde muy chica sentía que debía hacer.

Realicé varios estudios, cursos, formaciones, talleres. Reconociéndome, sanando y buscando mi misión, me inicié y formé con diferentes herramientas y técnicas de sanación, hasta llegar a las constelaciones, fue cuando supe que ese era el camino. Continúe estudiando otras corrientes y transformándome. Realicé la formación de Acompañante en Bioneuroemoción, estudio del transgeneracional, Master en Pnl, Hipnosis, facilitadora psych-k®, facilitadora de Barras de Access y muchas más. Adquiriendo diferentes herramientas para desenvolverme y vivir la vida.  

Siguiendo mi esencia llegue donde estoy hoy y creé un método al que llamé ¨Sanando desde el Alma¨.

Cada una de las técnicas y herramientas con las que trabajo acompañando a otros seres, son las que me guían por mi proceso de sanación y evolución.

Asumiendo esta gran responsabilidad de ser quien elijo ser en este hermoso camino de cambio constante, en este maravilloso juego que la vida nos invita a jugar.