Sesiones individuales

Método Sada ¨Sanando desde el Alma¨.

Cree un método al que llame Sanando desde el Alma (Sada) surgió siguiendo mi saber, escuchando esa voz que me guía y me muestra el camino.

Me llevo varios años poder nombrarlo, no podía etiquetarlo ya que son tan amplios los ámbitos donde se pueden ver los cambios. Sentía que no había un nombre que abarcara la magia que cada uno es capaz de ser y hacer en su realidad cuando suelta y sana desde este lugar. Seguí haciendo preguntas ¿cuál sería el nombre más apropiado para este método? Hasta que un día apareció ¨Sanando desde el Alma¨ eso siento que es y que hace, esta oración no tiene límites, el alma nos conecta con el todo, el estar disponible a sanar y liberar desde ese lugar nos abre a infinitas posibilidades.

Los testimonios que tengo desde hace años con este método son maravillosos. Cada uno crea su propia experiencia y libera lo que está listo para soltar.

Es el método con el que más trabajo.

¿En qué consiste?

Consiste en ordenarte dentro de tu sistema familiar, tomando tu lugar, equilibrando la energía masculina y femenina, obteniendo los permisos de tus padres y ancestros para hacerlo diferente, liberando las cargas que estén listas para soltar y sanar. No debes conocer tu historia para que algo cambie y se transforme, tu alma sabe todo, al liberar la información, se transforma la energía y cambian tus emociones. Empoderándote y abriéndote a lo nuevo. Dando lugar a un nuevo ser. Transformándote en el protagonista de tu vida.

Los cambios se pueden ver reflejados en todos los ámbitos de la vida.

Transgeneracional Árbol Genealógico.

Armado e interpretación del Transgeneracional para abordar el tema a tratar, con diferentes técnicas.

El armado del árbol genealógico se dice que es un cofre de información donde al abordarlo se ven situaciones, vivencias, experiencias, creencias, emociones, síntomas, enfermedades, traumas, etc. Que podemos estar repitiendo o reparando de nuestros padres y ancestros.

Al identificar los ancestros con los que mayor afinidad se tiene, se libera al consultante de esa información, comprendiéndola y aceptándola para poder tomar la vida que viene de ellos y honrarlos.

Barras de Access.

Las Barras de Access Consciousness es una técnica que consiste en tocar suavemente puntos en la cabeza, que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa.

Son 32 puntos de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlos descargan y borran todo lo que ya no sirve y te mantiene estancado por lo cual se te hace difícil cambiar en cualquier ámbito de la vida.

Es parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Imagina que puedes romper viejas estructuras mentales que te condicionan al momento de elegir para tu progreso en el amor, el trabajo, el dinero, relaciones, en la vida misma.

Bioneuroemoción.

Consiste en acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta que está desencadenando el síntoma para liberarla y así favorecer a la liberación de la emoción que mantiene esa situación. Es hacer consciente lo que está en el inconsciente.

El objetivo es que la persona recupere la coherencia entre lo que piensa, lo que siente y lo que hace, de esa forma se desactiva el programa.

Otras de las técnicas con las que trabajo son: