Sesiones individuales

Cuando entendemos que TODO lo que existe es ENERGÍA vibrando en diferentes frecuencias y no porque nuestro oído no pueda escuchar la frecuencia, significa que no existe; la frecuencia existe, pero no podemos escucharla. Si fuéramos capaces de experimentar la realidad percibiendo sólo las partículas en vibración, entenderíamos cómo es que en efecto todos somos UNO y también sabríamos cómo se comporta la energía y cómo es que todo pasa a través de nosotros y nuestro campo electromagnético.

Metodología: presencial / virtual / individual o grupal

Tipo: Formación con emisión de certificado

Contenido: RCE (Recalibración Cuántica Energética) trabaja sobre la energía, sobre el campo, sobre la información almacenada en los centros energéticos por esta misma razón es muy amplia su abordaje en sesiones. Se puede realizar a personas, a un síntoma, enfermedad, sistema familiar, o lugar físico, etc. Ya que todo es energía.
Lo que se hace es activar los centros energéticos, haciendo un reseteo, para reprogramarlos con nueva información manifestando desde sensaciones hasta sanaciones.
Si cambiamos la información cambia la frecuencia, cambiando la realidad.
Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia y te las puedes realizar a vos mismo.
Se pueden abordar todas las situaciones que no te permitan disfrutar la vida.

¿En que consiste?
”Recalibración Cuántica Energética”
Te permite re conectar y vincular con tu esencia con el alma, con la misión y propósito de vida. Elevando la vibración, frecuencia, resonancia.
Encendiendo tu propia luz.
Se recalibran 8 centros energéticos, actualizando toda la información en cada partícula , átomo, molécula, en los sistemas, centros energéticos, en el ADN y más. Se utilizan sellos y códigos que se reimplantan en estos centros energéticos.
Realizando sanaciones mucho más allá de lo que podamos nosotros ser conscientes que se pueda sanar y modificar.

Método que, mediante herramientas o técnicas, acompaña al consultante a sanar, liberar y reconocerse. Actualizando la información heredada o adquirida, que puede estar manifestando trabas o bloqueos en diferentes ámbitos de la vida, ya que dicha información es inconsciente e impide vivir el presente y disfrutar la vida.

¿En qué consiste?

Consiste en ordenarte dentro de tu sistema familiar y tomar tu lugar. De esa forma podrás estar disponible en todos los ámbitos de tu vida, reconociendo la importancia de todo y todos. Asintiendo lo que fue, equilibrando la energía masculina y femenina, obteniendo los permisos de tus padres y ancestros para superarlos y hacerlo diferente, liberando las cargas que están listas para ser soltadas y sanar.

No hace falta conocer tu historia para que algo cambie y se transforme. Tu alma lo sabe todo. Al liberar la información, se transforma la energía y cambian tus emociones. Empoderándote y abriéndote a lo nuevo. Dando lugar a tu nuevo Ser, comenzando a recibir, a tomar, a dar, a crear y manifestar desde este lugar.

Viendo o percibiendo cambios en todos los ámbitos de la vida.

Armado e interpretación del Transgeneracional para abordar el tema a tratar, con diferentes técnicas.

El armado del árbol genealógico se dice que es un cofre de información donde al abordarlo se ven situaciones, vivencias, experiencias, creencias, emociones, síntomas, enfermedades, traumas, etc. Que podemos estar repitiendo o reparando de nuestros padres y ancestros.

Al identificar los ancestros con los que mayor afinidad se tiene, se libera al consultante de esa información, comprendiéndola y aceptándola para poder tomar la vida que viene de ellos y honrarlos.

Las Barras de Access Consciousness es una técnica que consiste en tocar suavemente puntos en la cabeza, que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa.

Son 32 puntos de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlos descargan y borran todo lo que ya no sirve y te mantiene estancado por lo cual se te hace difícil cambiar en cualquier ámbito de la vida.

Es parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Imagina que puedes romper viejas estructuras mentales que te condicionan al momento de elegir para tu progreso en el amor, el trabajo, el dinero, relaciones, en la vida misma.

Consiste en acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta que está desencadenando el síntoma para liberarla y así favorecer a la liberación de la emoción que mantiene esa situación. Es hacer consciente lo que está en el inconsciente.

El objetivo es que la persona recupere la coherencia entre lo que piensa, lo que siente y lo que hace, de esa forma se desactiva el programa.

  • Procesos de cuerpos de Access Consciousness®
  • PNL e Hipnosis
  • Facilitadora de psych-k®