Política de privacidad

Política de Privacidad

Fecha de entrada en vigencia: 17/02/2024

Esta Política de Privacidad describe cómo www.gabybustos.com (“nosotros”, “nuestro” o “el Sitio”) recopila, utiliza y protege la información personal que usted proporciona a través de nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad.

Información recopilada

Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente, incluyendo, pero no limitado a, su nombre, apellido, dirección y dirección de correo electrónico al suscribirse a nuestro boletín informativo, realizar compras o participar en encuestas.

Uso de la información

Utilizamos la información recopilada para proporcionarle los servicios solicitados, procesar transacciones, enviarle actualizaciones sobre nuestros productos y servicios, mejorar nuestro sitio web y personalizar su experiencia. También podemos utilizar su información para contactarlo con fines de investigación de mercado o para proporcionarle información sobre productos y servicios adicionales que creemos que pueden ser de su interés.

Protección de la información

Nos comprometemos a proteger la seguridad de su información personal. Hemos implementado medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y garantizar el uso correcto de la información.

Divulgación a terceros

No vendemos, intercambiamos ni transferimos su información personal a terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley, hacer cumplir nuestras políticas del sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad.

Cookies y tecnologías similares

Utilizamos cookies y tecnologías similares para recopilar información sobre sus preferencias y actividades en nuestro sitio web. Estas tecnologías nos permiten personalizar su experiencia y analizar cómo los usuarios navegan por nuestro sitio.

Enlaces a sitios de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios y no asumimos responsabilidad por ellos.

Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Se alienta a los usuarios a revisar esta página periódicamente para estar informados sobre cómo estamos protegiendo la información que recopilamos.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en www.gabybustos.com/contacto.